poess hoy, día 26 de Enero de 2009, he sacado a pasear a mi peqeño retoño por segunda vez en lo qe va del año. Es nuestro propósito (Grey se ha comprometido tmb) bajar de peso i recuperar nuestra escultural figura hahaha o bueno, al mnos perder lo ganado en Argentina wawawa.
Primero qe nada, es tan tan tan cagado ver como Grey atenta contra su sexualidad haciendo pipí como niño xD i es mas cagado aún ver como la gente la ve con cara de 'whaaaat?, es niña o niño?'. Ahora me dedicaré a sembrar dudas entre la población hahaha. Aparte de esto, debo soportar como súbitamente le dan ganas de hacer sus gracias a media calle, o en lugares transitados, o en parques, o en cocheras, donde la gente la ve... cabe mencionar que Grey es la cosa más nerviosa que conozco, por lo que cuando sale al mundo real se estresa y ya sabrán.. su estómago no es tan firme...
Después de esto, su tan esperado baile (algún día le tomaré un videini, lo prometo haha) en el que sacude graciosamente sus peqeñas garras contra el pavimento hahaha.
Creo que es cierto cuando dicen qe las cosas se parecen a su dueño... Grey es igual de huraña que io... bueno, creo qe unas 7veces más... además, io no me asustó de la gente cuando pasa cerca de mi, ni me meto entre las patas de otra gente hasta el punto de hacer qe casi mueran i besen el piso (tri tri tri, nunca me ha pasado...)
aii lo qe más amé, sin tomar en cuenta que ia no podía más con mis pequeños chamorrines del señor, fue cuando ibamos caminando alegremente de regreso por acueducto, Grey corría y corría y corría i seguía caminando muuuuy raápido... la razón? los carros que venían detrás de nosotras, las luces i los ruidos que le daban miedo xD hahhahaaii la amooo tantoo!! (L)
sin embargo, en el momento en que me acosté a hala weii se acostaba embarrada a mi o me aplastaba mi enorme barriga con su pata, comencé a pensar que tengo que darme un Break con ella...