17.7.08

c'est la vie...













si bueno, buenas noches... probando probando, 1,2,3...





ahm si... el ocio + nada en la TeVe + vacaciones + insomnio = ESTO!

son cerca de las 11.3o, a aproximadamente 2 semanas de entrar de nuevo a la escuela...


a Ciencias de la Comunicación, después de tanto pensar i pensar i repensar i descartar la idea de ser una mágica señorita arqitecta u__u





soi val (djmoslo así) i me cae mal qndo me dicen valeria arggg, pero acepto variaciones cmo valeriana o valenciana xD, pero bueno, en realidad me llamo valenthyna, qe no me gusta pero me gusta val asi qe dejaré de darle rodeos al asunto laaaa (8)


ahm, si... stoi apunto de comenzar mi extraña vida universitaria i poco a poco las ideas en mi mente se comienzan a ordenar (tiendo a ser muuuuy indecisa i distraida)



diré qe amo a ENRIQE BUNBURY, que mis colores favoritos son el verde i el morado, qe nací en el df i tngo una perra obesa qe se llama Grey [: (por cierto, hoy es su cumpleaños!)
hago capoeira, soi una ardilla ciega i amo todo lo relacionado con el cine [:





peqeña dosis por hoy


:D





No hay comentarios: