14.8.08

no Great Expectations...

marica marica ...

es, cmo si estuviese atrapada en un extraño traje qe me impide tantas cosas...
Los dias pasan tan lento, and i don't have great expectations any more...
cada vez me desconecto más de mis emociones, pero al mismo tiempo me importa tanto
tnr "vínculos"...
En vdd me gustaría ser tan fría i huraña (más?) para qe no pudiera afectarme lo que hace la gente a mi alrededor ni tuviera qe estar esperando todo el tiempo "una aprobación".
Como dice mane, nunca dejará de importarme , puesto qe esa gente me importa.

necesito gritar, llorar hasta quedarme seca i qe no quede más llanto dentro ni emociones atrapadas...

me he dado cuenta, que siempre tngo una especie de cuenta regresiva, un "punto" al cual llegar; por ejemplo, ahora cuento los días para mi cumpleaños, o cuando ia ksi terminan clases o cosas así...
ahora, llegué antes de lo normal al punto en qe mi cumpleaños resulta realmnt deprimente.
NO me retomaré a los origenes en qe mi cumpleaños tomó tal aspecto deprimente, sin embargo siempre me daba el mismo dia (en la tarde, por lo general)...

eres tu qien me puede ayudar o me condena...

odio sentirme desplazada; estar rodeada de gente pero a la vez sentirme tan sola; no tnr con qien acudir en momentos así...
panchito!!! te extraño mucho... ximeno!! argg!! me alejo de la gente qe me hace sentir especial, no se porqe necesito tanto qe la gente me demuestre "afecto", cuando al mismo tiempo io soi casi incapaz de demostrarlo... i need a hug

putas putas putas... en serio, no se qe hago en esta carrera...

a veces qisiera en vdd alejarme de todas mis supuestas responsabilidades, no hacer nda, perder mi beca, olvidarme de todo, ordenar mis ideas i ver en vdd qe qiero... viajar, sin rumbo, conocer los lugares qe siempre he qerido i alejarme de toda la gente (sin excepciones)
aunqe una vez cumplido todo eso, no c qe haré... no me qedaría nda más a lo qe aferrarme...

is anybody listening? can you hear me when i call?...




1 comentario:

Polea dijo...

oye no!!
no empieces cn tus depresiones
ya va a ser tu cumple, debes estar feliz
haremos lo que tu quieras
yo me las arreglo para que me den permiso

oye oye pro no me gusta que te sientas asi
y y se que en parte es mi culpa por ps por la situacion
pro siempre siempre que me necesites ahi estoy y lo sabes, de verdad, talk to me!! sing to me!!
no soy la mejor dando consejos pero lo intentare
tu sabes que tu eres mas importante para mi que cualquiera, CUALQUIERA...
y en cuanto al escuela, ya mejorara... bno yo tmbn lo espero, patience my little apprentice...
recuerda lo que dijo richard el bellboy: this too shall pass...

sq yo te amo!!!
y debes decirme que quieres de regalo, sino si te regalare al tampax xD