19.12.08

i should never think... so I won't.


i really don't want to go home...

no qiero no qiero....
qe me espera allá? nda en realidad... no creo qe me extrañaran mucho. Además aun no me inscribo... :L
dioooos! si fuera millonaria ( o lo suficiente para patrocinarme mi estancia acá...) lo haría sin dudarlo.


[ You'll learn to hate me
But still call me baby
Oh love
So call me by my name
Without me you got it all
so hold on ]

. Never Think + Robert Pattinson


mi obsesión va superándose...
Ya me tatué!!!
peqeño rastro de felicidad en mi monotonía habitual :D


ahora me haré una adicta ( en cuanto pueda financiarlos jaja)... ya pensé dnd los quiero :L
sayin' OhPlease! i'm in love...
no qiero no qiero no qiero!!
dios! tambien tengo que ahorrar para comprar todos los gatos qe me acompañarán cuando sea anciana i huraña... i para financiar mis constantes futuras alergias ha!

2 comentarios:

LaOrita dijo...

wiiiiiiiii
ya lo viiii
te quedo bien hermosooo *w*
yo quiero uno u.u
hazme uno :D

bueno bueno... volvere a la foto
del metro muajajaja

pd. tenemos el mismo tapiz =O

hehehehe

saludos buena mujer!! ;D

Polea dijo...

hey se ve chido el tatuuu
es tan... tu jaja

oye yo si te extraño, ya necesito que regreses u.U

y sobre todo que me traigas lo que te pedi... uuuurgeemeee!!!