5.12.08

Twilight (L)

es tan tan tan bonita!! no puedo esperar a que panchito my love me preste el libro!

creo qe en general, es una película que recomendaría. Claro, menos a santisss qe es un huraño que habita en los pueblos bajos de michoacán. Pero incluso a las más hurañas les gustará :D.

Para empezar, la historia es extrañamente romántica, con toques algo cursis pero sin llegar al grado de miel derramando por las paredes de la sala de cine. Además, creo qe los actores interpretan bastante bien su personaje. Aiii amé tanto a EdwardCullen! al principio lo odié pero con el correr de los minutes i fell. Aunque debo aceptar que no es tan guapo y que parece que lo golpearon con un sartén en la nariz, es apuesto :L

Lo sorprendente, es la cantidad de maquillaje qe debieron usar para maquillarlos (y de tinte! en el caso del señor papá Cullen), claro, que con Kristen Stewart creo qe ese es su color natural.


Otra cosa qe me gustó mucho fueron los paisajes. Bosque bosqe bosqe i más bosqe. Yo si podría vivir en Forks! Lluvia, bosqe, nublados, Edward... qué mas puedo pedir? ahaha


Y en el soundtrack... paramore + muse :B wiiii!!

1 comentario:

Polea dijo...

ayyyy siiii!!!!
es taaaaaan hermosa!!!
oye cuando regreses quiero mi cambalache de regalos de navidad eeeh en lo que quedamos muajaja

oyeee te extrañare pequeño bejiguito
quiero que me mantengas informada de la vida primaveral de los pueblos bajos de america jaja

y quiero una chamarra de piel
y que me saludes a floricienta :L

bno ire a seguirme deprimiendo cn james blunt y a chillar cn el teleton...

hasta luegooo
yo te quieroooo