6.2.09

tentado a mi autocontrol.

puaj!

doblemnt maldiiiitos machos!

primero tuu! qe te pasaaaaaaa! justo me estaba resignando, (bueno, no es esa lapalabra que buscaba pero en fin) vuelvess reloaded... doble puaj.

y aqui estoi yo, completamnt sacada de mi estabilidad mental preguntandome el porqe de tal reacción, aunqe seguramnt, no irá por el camino de lo qe me estoi imaginando...


i luego
aiiii!!!
lo qe hago por mis amigasss.
sisisi iré mañana a verles las jetas a gente desagradable, solo por ver competir a mis amores.
veré a mis 2Exsss (i should have turned and ran like hell.. (8))

espero no afecte eso más mi estabilidad emocional... creo qe lo qe mas me mata es verlos tan 'felices', por dcirlo de algún modo. EgoistaEgoistaEgoista.

Debo admitirlo... soy taaan masoqista... u_u


i mañana.. mojiroous! a menos qe me agarre mi instinto antisocial i no qiera ir al bailongo de merreeam... aunqe creo qe me caería bien.



Are we the dinning dead?
por eso mejor hoy te largas, no te qiero cerca.
Que tal si te das media vuelta?
Que tal si me besas?

No hay comentarios: