1.6.09

Deja ya de tejer sueños en tu mente.
Penélope. Diego Torres.


Oh si, hoy Patito me dio una lección de vida. Y Daniela gruñe porqe toda la vida me lo ha dicho y yo no le hago caso. Hoy Patito se dio cuenta que no puede estar esperando a Mathew toda su vida, viviendo ilusionada, mientras hay tantos hombres en el mundo. Oh no, no lo hará.

Y sii.. madre tiene razón. Me fui a fijar en el peor tipo, en su peor momento. Aunque no sea solo por él. I'm Cursed. Creo que debí haber hecho caso a las cadenas que si no reenviabas predecían mil años de mala suerte amorosa. Too Late.

Me siento optimista. Soy un caso extraño. Pero, a diferencia de Patito, yo no le haré caso al feo de los chinos. O si? Aii noooo!!!!

3 comentarios:

Miriam dijo...

kien es patito i matthew!? jaja

Polea dijo...

nooooooo!
tu no tienes por que seguir el ejemplo de patito
nada de feo de los chinoooooos!
ayyyy ponyyyy
me siento taaaan feliz
esa conversacion de hoy me hizo tanto bieeen!
there's a light of hope in my life :D

ayy y en el final de temp de dex
deb le dice a su novio algo asi como
eres todo lo contrario a mi, eres relajado, eres musico, no tienes metas en la vida, you're like valium
y el le dice and you're like red bull
y yo asi de **
tmbn pienso que es justo el red bull que necesito
para acelerar mi cerebro
y salir del trance en el que se encontraba

mañana under hall! wiiiii

je t'aimeeeee!

Polea dijo...

you'll see that things will soon turn the right way for you tooo
just don't lose hope my little potatoe