31.8.09

agosto, no me dejes...!!

se me va agostoooo! y con él mis días de perdición, alcohol y falta de pudor... naaa, creo qe esos seguirán (:

fiestas fiestas fiestas, solo me faltó el MidnightMadness para cerrar con broche de oro este mes cumpleañero, pero por mis pedas de bienvenida no se pudo u.u

haciendo recuento, fue un buen mes.. oh si! pasaron tantas tantas cosas... tuve tanto tanto drama.. tanto alcohol... gelatinas adulteradas... jagger... embudo.. columpios... cantar... rock'nRoll... amores de una noche jajaja...

Estrené tanto pero tanto! y me volví compradora compulsiva.. además de que Helga y Phil llegaron a mi posesión... regalos regalos... ia qiero qe sea agosto de nuevooooo!!!!


lo que viene: playikukis (: estabilidad mental (i hope), the DeadWeather y el festivalito de cine... yipii!!!! gracias a todos por hacer este mes uno de los mejores de mi vida. los amo!




































1 comentario:

Miriam dijo...

ash no me pusiste en ninguna foto, come popiii, si todo sale bien, marcharemos juntas como gaviotas a the dead weather wujuuuuu