10.11.09

una dosis de lectura: (L) Kandinsky...



me siento tan espiritual i tan artística hoy... en esencia, solamente...
me está gustando mucho ese libro, creo qe es de los primeros y únicos que me han dejado leer (y en tiempos de estrés) y de verdad lo estoy disfrutando... además de que es breve y conciso.. bueno, no tan conciso...


verde: Pasividad. Es como una vaca gorda, sana e inmóvil que rumiando contempla el mundo con ojos adormilados y bobos. Musicalmente, se asocia con los tonos tranquilos, alargados y semiprofundos del violín.



el Violeta es como un rojo enfriado. Recuerda al sonido del corno inglés o dela gaita, y cuando es profundo, a los tonos bajos de los instrumentos de madera.
y esos son solo algunos...



ahora cada vez que vea color, imaginaré una completa sinfonía musical (:








No hay comentarios: