13.4.10

cómo amo las Jacarandas! Principal razón para querer a mi amiga primavera (:


Hoy descubrimos desde la ventana del 4to piso, una vista hermosa, llena de jacarandas y peqeñas personas que pasaban junto a ellas, pisando sus flores, sin notarlas...



si algún día tengo una casa grande, quisiera tener una Jacaranda fuera... y nunca barrería la calle para que pareciese una alfombra violeta y perfumada... no como el señor viejito que vive cerca de mi trabajo, que diario barre la calle y he estado a punto de atropellarlo dos veces.



así se vería mi calle. Triste es no tener una foto de mi propiedad (gracias Google). Mañana la tomaré (:

Hoy, 86%... o quizá menos... pero me siento optimista y te quiero poqito más. Además, me hace feliz saber que en una semana será Muse. Everything will be alright.

No hay comentarios: