4.4.10

Es oficial. Daniela me acaba de matar. Hace tanto que no escuchaba a La Roux.



too many coincidences...


Hoy estuve haciendo, aumentando, mi lista de películas que quiero ver antes de morir. O antes de que el año termine. He notado que mi necesidad de BuscarDrama aumenta. Muy probablemente sean las influencias que me rodean jajaja.

Resumen de vacaciones: Vi a las personas que quería ver (Panchito, Abuelini, Jessicow) y que hace tiempo no veia. No salí de Morelia, pero fui al Zoo y me divertí tanto tanto (aunque las fotos digan lo contrario, solo no soi fotogénica). La Pitonisa me dijo mi futuro (el cual no se cumplirá por las ironías del señor). Salí con mi buen Santito por unos pulques, que en realidad no eran pulques porque no había pulque más que cerveza de barril. Fui al cine y me enamoré de Cómo entrenar a tu dragón. Reí mucho con mis dudes. Lavé a Phil. Soñé demasiado y leí un poco más. NOTHING EXTRAORDINARY. Ah si, y no hice ni 2 hojas de tarea. Yipei!!!


Y ahora, creo qe es tiempo de dormir. Haciendo recuento, hace mucho qe no muero en alcohol. Es bueno? Me estaré reivindicando? Naaaat! Zacatecas is coming Dude!!

Y faltan 15 días para M U S E !!!!

No hay comentarios: