21.7.10


.
.

uuuuuurgeme que sea Enero. DE EFE quiero ya! Alejarme de ti y de ti no tanto. Veamos que pasa.

dia de cruda Monumental. Buenerrimo el festejo de la señorita laPuente, buenerrimo el vodka barato i las botanas millonarias. Miedo con los orientales y el enano bailarín. Miedo con tus dramas.



me urge un curso express de "Cómo Dejar de Hacerle Dramas a Gente a la que No Le Corresponden". Espero no sea muy caro.

también uno de "Cómo Evitar que tu Madre te Vea en Estado Altamente Etílico". Sabes que alguien te ama cuando te carga hasta la puerta de tu hogar en estado Bulto-Etílico.

por ahora me retiro, a seguir muriendo con mi cruda i mi gastritis post-vodka-shots. "Definitely Maybe", calificada por el buen robertoMaría como "Hermosa" :B



Cambio y Fuera, Watson...

No hay comentarios: