20.11.10

Canción Desesperada

No puedo estar sin tí, pero no quiero dejar de ser yo. Quiero serte fiel pero quiero divertirme como una puta. Ya no quiero cambiar. Quiero que me ames como soy: con mi inestabilidad, con mis fiestas, con mis malas palabras, con mi humor, con mi melancolía, con mis carcajadas, con mi soledad, con mis vicios, con mis virtudes y mis fantasmas. Entiende que algo no funciona en mí muy bien.

¿Soy yo lo que quieres? Y si sí, ¿lo era antes? Ya no soy la que conociste aquél mayo, no me siento libre, no me siento yo. Ya no soy yo. Entonces ¿a quién es a la que amas?¿A mí, a lo que hiciste de mí o a la idea que tienes de mí?

Y Nacho Vegas tiene razón, y me duele. Hay cosas que tenemos que aprender. Lo único cierto es que te quiero un mundo entero, con su belleza y su fealdad. Quién iba a decir que hace unos meses que encontré esta canción, hoy estaría totalmente sintiéndola como mía.


No hay comentarios: