21.2.11

Cómo odio el "Hubiera". Y más cuando éste se atraviesa por mi mente.

Qué tal si hubiera estudiado Diseño. ¿Te habría conocido?¿Estaría más segura de lo que quiero? Qué tal si no te hubiera besado. Y si lo hubiese hecho. Qué si te hubiese dicho lo mucho que significabas para mí. Si te hubiera dicho "déjame en paz" a tiempo. Si hubiera sido más fuerte. Si hubiese llorado menos. Si me hubiese quedado callada. Si siguiera viviendo en aquella ciudad. Si lo hubiese pensado más. Si hubiese sido más impulsiva. Si hubiese saltado. Si me hubiese quedado. Si los cinco minutos más, el abrazo fuerte, si te hubiera esperado... Qué tal si mi vida no fuera como hoy lo es. Si no hubiese leído aquél libro, ido a aquél concierto, bebido aquella cosa, gritado e insultado. Tal vez sería más feliz, más tranquila. O quizá no. La verdad es que no me importa. Sé que tengo mil errores, que no soy perfecta, y lo mejor es que nunca lo he pretendido. Soy un desastre. Pero me gusta como soy. Me gusta dónde estoy. Así que, "Hubiera", vete a perturbar a alguien más.

No hay comentarios: