5.5.12

Año Uña


No sé si es hoy precisamente, pero estos días son augurio de que ya va un año desde -quisiera decir "la última vez que te vi", "la última vez que te besé", pero lamentablemente he caído más de lo que me gustaría- que esto terminó. Y me pega y me siento mal y estoy molesta y no sé si es conmigo, contigo, con el mundo, con la vida o con el hecho de saber que no estábamos hechos para estar juntos. Y ahora que caigo en cuenta es que la verdad sí me siento mierda y no sé si es por el hecho de que "algo" que yo creía era tan bueno va a cumplir un año de qué dejó de serlo. O si por el hecho de darme cuenta lo mucho que has cambiado -o la manera en que verdaderamente siempre has sido y por ciega nunca me di cuenta-. O por lo mucho que cambié y que dejé durante ese tiempo al estar contigo. O, sencillamente, porque se me cayó la máscara, y lloro por darme cuenta que no es, ni será, lo que alguna vez fue. And most of all, for realizing that this so called "love story" was never how i imagined so bad. 


No hay comentarios: