4.8.08

...back to the 101


por fin... back to school U___u

puaj!

extraño aqellos días de hermosa weba preparatoriana tirada en los hermosos prados
verdes del edificio de bachillerato (lágrima corre por mi mejilla).. neee bueno en realidad no
pero me costará algo de trabajo acostumbrarme a las clases de 2horas i sin recesitos
ni pastitos mágicos :'c

i panchito se me fueeeeeeee!! TORITOOOOO!!
PERO lo bueno, esqe el boleto cuesta 80$ con descuento de estudiante jiji
asi qe me qeda accesible, i tiene un mágico depa en el cual me dará asilo político cuando huya de mi casa o la policía me persiga por los cadáveres encontrados en mi jardín
[see , creo qe me afecta un poqito ver Dexter] ... shame on you, daniela!

cmo se si lo qe viste en mi no es lo mismo qe te alejó??
[SEE, canto mientras panchito me da un ciber tour por su nuevo depa ]

y hoy me preparé avenita para cenar [malditos antojos de embarazada!!] xD

qe mas? mañana capoeira... i aun me duele mi bello puerqesito pero voi progresando... lentamente jojo

qiero qiero... [chin! creo qe ahora si no qiero nda...] ah! un piercing nuevo i i i i mi tatoooo!!! i i i ser mayor de edad... i i i i qe se me pase la marikonez qee me aborda en estos momentos U_u

puaj!
me retiro buenos terricolas
debo partir a mi cocina... a ver qe asaltaré ahora... waaaaaaaaaaaaa!!

1 comentario:

Polea dijo...

hoola cookie xD
ayy eeeeeva es un amor jiji
seee de vuelta a la tortura... somos unas urañas (sin h) debemos de comenzar a socializar xq ahi si hay personas que nos comprenden, es tan magico...
y debemos hablar cn juan de dios para contarle que tmbn nosotros estabamos en celo cn selo...
ayyy y espero que ganemos.. bno que ganes el concurso xD y que me agradezcas en tu discurso de aceptacion... pero nda de mariconadas eeh... no quiero que las personas se lleven una impresion erronea de mi xD
bno me ire a escribir en mi propio blog juar juar juar
tralalalala
oyee y no me reclames xq te obsesionas cn las series, ademas no es mi culpa que dexter sea tan cautivante... yo lo amo!!!