6.8.08

SOOOOOOOOOOOOOVIET!


ash

perdió el soooooooviet..
i io qe odio a VJ ...

DANY!! io te amooo!!
muchas felicitaciones ardillita legal :D más legal qe la ley antitabaco
i qe toma cosmos i qe critica a las gordas aguadas maqilladas i le ve las chichis a chencha en secreto xD
eres suuuuuuuuuuuuuuperbubis, digo! suuuuuuuuuuuuuper girl :D
jijiji

espero te la hayas pasado muy bien hoy :D con nuestro secuestro de mushashones de graduacion de peliícula americana i nuestra karlita sorpresa ... ia te dije, el próximo año te traeremos a Oprah :D haha

[ you're the man, i'm the girl...we look good together! ]


seee, hay un tipini qe me llama la atención i akbo de descubrir qe se parece al dr simi... [no el original, sino él, el victor... waa!]

pero no, no señor, no me obsesionaré... sino, alguien maaaaaaaaaaaaaateme!!

puaj!
sigue lloviendo
i TNGO MIEDO! llueve muy fuerte
i me duele la barriga [creo qe la gorda les puso algo a las qesadillas] mamaaaa!!




1 comentario:

Polea dijo...

hoola...
si si me la pase muy bien y y y me encanto mi karlita sorpresa xD
oye!! yo no le veo las chichis a chencha, ellas me ven a mi =S y salen a saludarme...
esque la gorda!!! diag diag diag diag diag es muuuy asquerosa... demasiado demasiado... creo que ahora menos ganas tengo de verlo a él, el cacahuate rancio...
...bueno ciao dormire dormire xq mañana tenemos clase cn hazellhoff muy temprano...

y y en realidad espero que el prox año me traigan a oprah eeeeeeehhhh...