31.8.08

poliesterss <3 haha


gnoooooooomos!! aww johnny...
recuerdo sus hermosos comics i dibujitos de Gnomos y de cucarachin :'c
ayer fue tan bizarro...fui a un tokin <3>
i descubrí qe los vocalistas de las bandas soncreidos creídos u___u
i i i... el tipo de la entrada era amigo de mi hermana i me encontré a tanta gente...a Diana :D, a karlita mariana qe apareció de la nada i me asustó, a la señora pancho López i ahm... creo qe ia...
i vimos un PUG!! qe había ido a la marcha :B haha
y 2 travestis ENOOOORMES!! y un ángel en motocicleta, i un carro viejo de esos cmo raperones qe saltan...fue tan bizarro.. i tuve miedo!
i vi a mane manito cmo 3minutos
i luego caminé cmo mucho porqe en el oxxo no había servicio para recargas i estaba ressignada a ir a las del Ahorro i encontrarme al dr simi :s pero un hermoso VIps sse apareció en mi camino :D
qiero embriagarmeeeeeee....!!
ya mañana empiezo mi mágico curso de manejo :D wiiiiiiii
i podré sacar por fin mi licencia
e iré tmb a preguntar de mi tattoo c:
i por fin me lo presentaron... a él, el vocal... xD
nonono qe cosas...
i hoy fui a qe me arreglaran mi RELOJ! de bolsillo :D
i tengo tengo un hermoso chaleco azul pachón
i ahora me retiro qe dbo convivir con grey y ver las peliculas qe mi Blockbuster personal,
dícese Daniela, me prestó :D
laaa (8)
buena tarde

No hay comentarios: