13.11.08

mal de ojo!

maldiiiiiiiiiiiiiiiiitos!!

(citado por Santis Jesús, derechos reservados) wawawa

creo qe la vida conspira contra mí... todo se ha vuelto una gran racha de sucesos desafortunados e irónicos qe me han pasado a perjudicar... sólo falta qe el avión a BuenosAires se caiga en Brasil i me coman los aborígenes u___u o caiga en una isla desierta donde haya un monstruo extraño qe ndie ve i tnga qe sobrevivir a 'los otros' (aunqe si hay un Sawyer no me qejaré) hahaha


ahh! caeré en estrés, puedo verlo venir...

tngo tantas tantas cosas por hacer... tanto tanto qe olvidar (8) haha

i qiero ver a zoé i qiero embriagarme i morir i qiero por un momento olvidar todas las idiotas preocupaciones qe me acechan constantemente y simplemente tomar el sol delicadamente asomandose en el cielo nublado (ashh qe juta soi)


ultimamente una inmensa weba i ganas de no hacer nda se apoderan de mi u___u

tngo cmo más de un mes sin ir a capoeira i mis jeans me lo recuerdan cada día qe pasa...

aiiiii

dios! ciertooo , no había ocmentado qe vi a Bunbury mYLove (L) asi fue... tan hermoso y maldito y con abdómen marcado haha i deshaciéndose en el escenario i cantando ElRescate y casi morí por unos minutos... es de los pocos sucesos qe han valido la pena verdaderamnt en estas semanas.... claro, además de los múltiples momentos de idiotez continua e inmoderada qe hacen qe me duela la barriga de tanto reir :B



vasolooooooote :L


comienzo a pensar qe las 'amigas' de Daniela qe me acechan constantemente con la mirada me han lanzado mal de ojo... tri tri tri!!!
that's just how
i would like to stay right now...

1 comentario:

Polea dijo...

oyeeee no son mis amigas GRR