12.5.09

comme on, let's take a ride.!!

ia menos estrés
más felicité
por fin terminé mi mágico Rompecabezas del arte i me preguntaron 'porqué un rompecabezas?', a lo que io respondí 'porque me gusta la idea de que se ensamblen'... tri tri tri... como io, que me ensamblo a las personas cuando las abrazo :) pero oh no, no me casaré con un gordo, daniela no tiene razón.



Hoy vi FiercePeople. Me gustó me gustó. Kristen me cae bien y DonaldSutherland tmb :) y si, todos somos una tribu de salvajes.
Y quiero ropita nueva. Y quiero verte. Y quiero que sea viernes para salir con dannita i perderme en alcohol...es justo y necesario.



Junio4 : NataliaLafourcade en Querétaro :)
quiero quiero ir... i lo haré :)
solo necesito un séquito lalala
no pierdo aún la esperanza de que vuelva aqui.



Tengo una nueva obsesión: TheDo. Me gustan mucho mucho.
at last i found what i was dreaming, someone who truly understands me

1 comentario:

Miriam dijo...

yo yo yoo te acompaño a ver a nataliaa :D