10.5.09

feliz dia mamiiiiii...!!

i lalalalalala like you (8)
i lolololo love youuu
i used to hahahahahate you
but now i really fucking love you!!





i aquií sigo.. a una semana de salir... con nuevas ideas... i más estreés. Reloaded.
Quiero ver Salvajes! i elLibroDePiedra!! ahoraaaa!!
quiero que el peqño niño salte en su nube para que llueva y me haga feliz, quiero encontrar mi camino amarillo :)


quieroo qe salga el disco de Natalia i quiero qe vengaa a tocarr en vivoo!
quiero mi monroe :) i qiero mi camaraaaaa!


feliz dia a mi mamii
qe la amooooo!!
i a mis mamirrikiss i a mi mere madre jaja



...i la vio por UltimaVez y supo que la había visto por PrimeraVez.

1 comentario:

Miriam dijo...

jajaja yo soy mere mere ajaja aaaay gracias por la felicitacione jaja :D (aunque me haces sentir anciana)