1.5.09

el tercer dia

argg! no puedo máaaaaaaas!
no me agradan estos dias cuarentenosos... tngo tantas energías contenidas i tantas ganas de embriagarme i perder la razón i reprimir estos peqeños sentimientos que se asoman...
siento como si tuviera años sin ver la luz del sol... hoy fui con panchirou my love a trabajar en nuestro corto; eso me dio energías para seguir sobreviviendo a la influenza... aier vino dany y bebimos una cerveza i elotes antes de qe me abandonara para emigrar al sur... i antier fui a mcDonalds solo para descubrir que ia no habia insectosaurios... todos habían muerto de sarampión waawawawa! lo mejor fue la señora viejita con su blusa de 'AdrenalineRush' jijiji

feeling valenshine :D

estoi feliz, pero tristee i reprimida waa!
tngo estreñimiento mental y estos dias de encieerro no me ayudan a aclarar mi mente.. solo pienso i pienso e imagino e imagino i estoi peor que antes...
me he dado cuenta, que con el tiempo, en vez de 'madurar' i volverme una persona normal, ha pasado lo contrario... cada vez soy más rara i vivo en un mundo más alterno... tmb mi bipolaridad incrementa con los años :c

i need a hug! now! :c

no es bueno esto de abrirte i aceptar sentimientos... quizá solo estoy confundida... seee, quizá solo sea eso.. danilla sky! ya no me metas ideas a la kbeza!!

ahora, partiré a seguir muriendo de calor i cuarentena... debería rentar peliculitas de zombies para aprender tips de supervivencia tralala

No hay comentarios: