29.4.09

blop!

aii nooo
estos dias de cuarentena no me están gustando nda... todos apáticos i io con ganas de bailotear i beber u.u

hoy fui a mcDonalds por mi hermoso juguetito de insectosaurio i, oh no!... no había!!!! gran decepción cayó sobre mi... ahora tngo un robot malévolo qe no hace nda más qe guillar el ojo i andar de coqetón i sostener patatas en sus garras de metaloide u.u
además las patatas estaban saladas i no me pude subir a los juegos u.u

waaaaa!
lo único que me hizo el dia, fue aquella señora abuelita con las bubis hasta el ombligo hahaha i una hermosa playera roja que decía 'Adrenaline Rush" :D además, iba bajando con toda la calma del mundo i serenidad por las escaleras eléctricas :B jiji
i luegooo! en el semaforazo, que nos toca juntoooooo!! aii reí tantooooooo!
quiero una playera así para qndo sea grande i persiga personas en mi silla de ruedas motorizada :B

dbo partiiir... a seguir con mi exhiliio de cuarentena i gérmenes u.u



Pluto's no longer a planet, but we've still got Mars :D (the warmy red one)

No hay comentarios: